Hotel

Lujoso hotel boutique para adultos ubicado en las laderas de la costa de Zipolite con acceso a playa privada. Su diseño arquitectónico ofrece una espectacular vista al Océano Pacifico desde cualquiera de sus suites.

Rodeado de la exuberante vegetación de la costa de Oaxaca, Villa Aikia es un espacio para la relajación en un ambiente privado y lujoso.

Sus 14 habitaciones brindan a sus huéspedes la tranquilidad, comodidad y discreción necesaria para disfrutar de una de las zonas más bellas del país.

La construcción contemporánea se funde con los elementos de la decoración tradicional mexicana. Todas están suites equipadas con un minibar, baño privado, ventilador de techo y Wi-Fi gratuito.

En cada suites con terraza, los camastros y sillones bajo pérgolas ofrecen a los ocupantes una elegante, bella y necesaria protección de los intensos rayos solares que permite disfrutar cómodamente del clima.

Su piscina de borde infinito es un espacio ideal para gozar durante el día de las impresionaste vistas escénicas.

Los servicios de masajes con técnicas de la zona así como algo especial en “Brujoterapia” son un complemento ideal para encontrar el equilibrio y restaurar las energías.

Ubicado a 50 minutos en auto de los aeropuertos de Huatulco o Puerto Escondido, Oaxaca, Su cercanía a los pueblos de Zipolite, San Agustinillo y Mazunte permite a los huéspedes gozar del ambiente y visitar las atracciones locales como la Playa del Amor, tours a las diferentes bahías de la zona, Museo de las tortugas, pesca y paseos en lancha.

Alberca
Velarias
Snack Bar
Oyster Bar
Playa